Biotel

Biotel es empresa dedicada y enfocada a la solución integral en telecomunicaciones, y distribuidores de los principales materiales eléctricos de marcas líderes en el mercado como: CONDUMEX, BELDEN, SQUARE, D, LEVITON, BURNDY, OSRAM, CONDUIT, PHILIPS, etc.

Contamos con un stock permanente de nuestros productos teniéndolo como ventaja competitiva de BIOTEL, hecho que nos permite satisfacer en el momento todas las necesidades de nuestros clientes de manera rápida, oportuna y antes que nadie.

Contamos con la mejor tecnología de punta que nos permite ser una empresa confiable y desarrollar cualquier proyecto que se nos encomiende en el tiempo determinado y los costos destinados a cada proyecto, teniendo en cuenta siempre nuestra profesionalidad y el entusiasmo que le damos a cada obra a desarrollar.

Contamos con el personal capacitado y calificado para esta rama, estando siempre a la vanguardia, para poder competir y ser una empresa reconocida para integrar nuestros servicios en beneficio de la sociedad ya que la comunicación es vital para el ser humano.

agencywordpress themes