DESARROLLAMOS.

Crear tienda en línea

______

PARA PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS

Crear tienda en línea

Crear tienda en línea

En la actualidad la mayoría de las empresas o profesionales disponen de una tienda en línea para ofrecer sus productos y servicios, de esta manera pueden llegar a mas futuros clientes sin ninguna limitación. Al crear tienda en línea ofrece grandes ventajas, puedes seleccionar mediante estrategias a que publico quieres llegar, tu tienda estará abierta las 24 horas del día y los clientes puedes realizar su compra en cualquier momento incluso desde otras partes del país o del mundo si deseas internacionalizarte.

En paginas web creativas somos expertos en crear tienda en línea que se adapten a cada una de las necesidades del cliente y de la empresa de acuerdo a los objetivos que desean cumplir.

Realizamos un diseño y pagina web única, creativa y dinámica, nuestro objetivo es que tu empresa tenga una gran presencia en la web e impacto visual, haciéndola de fácil manejo para los usuarios y creado una gran experiencia al momento de navegar.

¿Qué servicios ofrecemos con la creación de una tienda en línea?

Diseño profesional.

Realizamos un diseño de calidad, que se ajuste a tu empresa al producto o servicio que deseas ofrecer siguiendo los parámetros de calidad.

            Sistema auto gestionable.

Permitiendo modificar y añadir cómodamente nuevo contenido, mejorando el posicionamiento SEO mediante contenido de valor actualizado.

            Optimización de contenido SEO

Nos encargamos de realizar técnicas con el objetivo de mejorar los resultados orgánicos de la tienda en línea, mediante palabras claves aumentando el trafico de visitan en tu tienda.

            información de contacto

Se creará una sección donde tu cliente pueda ver la información de contacto de la empresa como número de teléfono correo electrónico y redes sociales.

Hosting y dominio.com

Creamos un nombre de dominio para tu empresa que sea fácil de escribir y recordar para tus usuarios y acorde al nombre de tu tienda en línea. Contratamos un servicio de hosting o alojamiento web, que será el espacio de tu sitio web para que pueda ser visible en internet.

Correos Corporativos

Correo electrónico con el nombre de tu dominio, donde puedas asignar tareas a tu equipo de trabajo y organizar un calendario y tener un mejor contacto con ellos.

            Chat en línea

Creamos un chat en vivo mediante un botón de WhatsApp, donde tus clientes puedan tener un contacto directo contigo en caso de tener alguna duda al momento de realizar la compra.

Formulario de contacto

Diseñamos un formulario de contacto de forma fácil y sencilla que pueda llenarse de manera rápida para que tus clientes puedan dejar sus datos de manera segura, para contactarlos y crear campañas de email marketing.

            Publicación de productos

 Creamos un catalogo de los productos que quieres vender con fotos y todas las características necesarias para que el cliente tenga una mejor visualización de lo que desea adquirir.

            Vinculación con redes sociales

Vinculamos la tienda en línea con las redes sociales de tu empresa, para que tus clientes puedan acceder a ella desde esas plataformas.

            Sliders Dinámico

Integramos un slider que muestre múltiples imágenes de los productos que se alterne entre ellas de una forma dinámica haciendo destacar tu tienda online ante las demás.

Si deseas tener todo esto y mucho mas en tu tienda en línea, en paginas web creativas lo hacemos posible.

¡contáctanos!

Aplicaciones web que desarrollamos

Diseño web a medida

Diseñamos proyectos web únicos a medida de cada cliente

Sistemas de listados

Profesionales sistemas de listado que le permitirán tener directorios para su empresa

Soluciones integrales

Diseñamos todo tipo de soluciones para empresas en desarrollo web y aplicaiones

Proyectos avanzados

Creamos aplicaciones avanzadas con un equipo profesional en tiempos justos.

Bases de datos

Todos las aplicaciones que desarrollamos están respaldadas con nuestra tecnología.

Proyectos Escalables

Cada aplicación desarrollada cuenta con análisis y mejoramiento de interfaz

¿Qué esperas para tener tu sitio web?

_______

Un sitio web profesional es el núcleo de tus actividades en mercadeo en línea, nuestro propósito es convertir a los visitantes de tu sitio web en clientes.

TRABAJAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGIA PARA CREAR PAGINAS WEB PROFESIONALES AUTOGESTIONALES

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

TRABAJAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGIA PARA CREAR PAGINAS WEB PROFESIONALES AUTOGESTIONALES

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CASOS DE ÉXITO

NUESTROS CLIENTES ESTÁN DE ACUERDO CON NOSOTROS
Y YA CUENTAN CON UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL AUTOGESTIONABLE
diseño de logos
creador de logos
diseño de logotipos
logos para empresas
logos de empresas
diseñp web creativo
paginas web empresas
agencia de diseño web
diseño sitios web
empresas de desarrollo web
agencia de diseño web
programacion web
precio pagina web
diseño web profesional
desarrollo paginas web
agencia digital en mexico
es_ESEspañol