DESARROLLAMOS.

Tienda en internet

______

PARA PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS

Tienda en internet

Tienda en internet

El cambio que se va desarrollando con la nueva era digital nos ofrece nuevas opciones para relacionarnos y comunicarnos, con esto también el comercio ha tenido que renovarse llevando sus negocios a la red abriendo tienda en internet, lo que hoy se denomina como el comercio electrónico (e-commerce).

Las tiendas en internet pueden estar presentes como usuarios de una red social, donde hoy día tiene más impacto, como también tener página oficial de la tienda. Esta nueva forma de compra – venta de productos y/o servicios goza de muchas ventajas como:

ventajas de tener una tienda en internet

  • la atención al cliente en horarios no laborables
  • por otro lado, el ahorro de alquiler de un espacio en una tienda física
  • otra ventaja con la que cuenta una tienda en internet es la proyección internacional que puede llegar a obtener, por mucho menor costo y menos trámites que el de una tienda física.

Pero crear una tienda en internet también requiere una buena inversión de tiempo y planificación, se aconseja definir con suficiente antelación los métodos de pago según las regiones que se desea abarcar, informarse sobre los costos de envío con sus respectivos aranceles para facilitarle la compra al cliente, agilizar el proceso de la compra y abrir un espacio donde se responda a detalle muy puntualmente todas las dudas que pueda tener el cliente acerca de la compra.

Por otra parte, es importante tener en cuenta un buen hosting, será el que se encargue de dar la privacidad y seguridad de los datos de compra al cliente. Es importante abrir un espacio donde los clientes escriban sus opiniones y experiencia de compra que pueda ser visible para los futuros clientes, para así transmitir la confianza que hoy día buscan los compradores. Otra recomendación es abrir una sección donde se comparta lo que el marketing llama contenido de valor, esto hará que aumente el trafico en tu tienda por internet usando palabras claves que atraerán tu público objetivo.

El diseño de tu tienda en internet, debe estar en concordación con la imagen de los productos o servicios que vas a ofrecer en tu negocio, debemos tomar en consideración los colores y gráficos o imágenes de la tienda, además debe ser un responsiva y que posea la información de contacto de la tienda y que posea un enlace directo a las redes sociales.

Una tienda en internet es un medio que nos permite captar clientes y aumentar las ventas, si se utilizan las estrategias de marketing adecuadas, como posicionamiento SEO para atraer tráfico de clientes al estar en los primeros lugares de los buscadores, crear campañas de marketing online que atraigan la atención usando las redes como medio para ese fin.

En páginas web creativas nos encargamos de crear tu tienda en internet con todas las herramientas necesarias para que logres cumplir los objetivos que te propongas. Obtenemos resultados favorables y que perduran en el tiempo. Incrementando tus clientes y ventas.

Comienza a vender por internet y opten los resultados que deseas.

No esperes más y contáctanos.

Aplicaciones web que desarrollamos

Diseño web a medida

Diseñamos proyectos web únicos a medida de cada cliente

Sistemas de listados

Profesionales sistemas de listado que le permitirán tener directorios para su empresa

Soluciones integrales

Diseñamos todo tipo de soluciones para empresas en desarrollo web y aplicaiones

Proyectos avanzados

Creamos aplicaciones avanzadas con un equipo profesional en tiempos justos.

Bases de datos

Todos las aplicaciones que desarrollamos están respaldadas con nuestra tecnología.

Proyectos Escalables

Cada aplicación desarrollada cuenta con análisis y mejoramiento de interfaz

¿Qué esperas para tener tu sitio web?

_______

Un sitio web profesional es el núcleo de tus actividades en mercadeo en línea, nuestro propósito es convertir a los visitantes de tu sitio web en clientes.

TRABAJAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGIA PARA CREAR PAGINAS WEB PROFESIONALES AUTOGESTIONALES

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

TRABAJAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGIA PARA CREAR PAGINAS WEB PROFESIONALES AUTOGESTIONALES

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CASOS DE ÉXITO

NUESTROS CLIENTES ESTÁN DE ACUERDO CON NOSOTROS
Y YA CUENTAN CON UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL AUTOGESTIONABLE
diseño de logos
creador de logos
diseño de logotipos
logos para empresas
logos de empresas
diseñp web creativo
paginas web empresas
agencia de diseño web
diseño sitios web
empresas de desarrollo web
agencia de diseño web
programacion web
precio pagina web
diseño web profesional
desarrollo paginas web
agencia digital en mexico
es_ESEspañol