DESARROLLAMOS.

Diseño para post de redes sociales

______

PARA PEQUEÑAS Y GRANDES EMPRESAS

Diseño para post de redes sociales

Diseño para post de redes sociales

Las redes sociales han asumido un nivel de importancia demasiado alto para cualquier negocio, gracias a ellas, sin necesidad de tener un e-commerce, y hasta una tienda física, tu negocio puede vender, es por esta razón que, desde paginas web creativas, te damos algunos tips básicos que deberían tener tus diseños para post en redes sociales.

Cuando las personas hablan de un “buen” o “mal” diseño, se refieren a la experiencia y la educación que han adquirido mediante los años, “la simetría es mejor que la asimetría”, por ejemplo, o “una fuente sans serif es mejor que la serif”, no obstante, para que el diseño de post para redes sociales sea efectivo, es necesario como primera instancia saber a quien va dirigido, y si existen leyes en el diseño, lo sabemos, pero podemos romper una y reforzar otra.

  1. Ten un concepto: es importante tener en cuenta que, si no existe un mensaje, una idea, una historia, no importa que tan bien hecho este el diseño, sin un mensaje claro, solo hay un bonito smartphone que no enciende.
  2. Comunicar antes de decorar: pueden decirte “Guao se ve genial, pero ¿Qué significa? Al crear el concepto debemos hacer que las formas que empleamos sean simples o abstractas sean adecuadas a nuestros propósitos, es bueno experimentar con formas, pero siempre acorde al concepto o mensaje que queremos llevar a cabo en el diseño de post.
  3. Lenguaje visual, solo uno: todos los elementos que estén en el diseño deben hablar entre sí, desde el detalle mas pequeño hasta la letra mas grande, un buen diseño es aquel que presume que el lenguaje visual o los elementos forman una lógica interna y conforman un conjunto general.
  4. Fuentes tipográficas, máximo 3:  escoge tipos de fuentes tipográficas que tengan sentido a tus requerimientos, es decir, para un proyecto dos o máximo tres fuentes, te permite que el significado del diseño sea mas legible, en cambio, si agregas un carnaval de fuentes, tu diseño perderá el enfoque y el mensaje no llegara con la fuerza que debería llegar.

NOTA: una sola familia tipográfica, con cambios de grosor, peso y estilo, es suficiente para comunicar un mensaje claro, puedes agregar otras tipografías a manera de textura.

  • El propósito del color: evita seleccionar los colores porque si, realmente los colores todos tienen un significado, es bueno que aprendas cuales son, en nuestro blog, tenemos varios artículos que te dicen cuál es el propósito de los colores, saber combinarlos es de gran relevancia, ellos dan un significado al mensaje y hace que la audiencia actúe de la manera que deseamos.
  • Menos es más: No tengas miedo, ¡adelante!, el diseño actual y mas en redes sociales, es conocido por ser “menos es más”, es un dogma estético basado en el sentido común, entre menos cosas tenga un espacio determinado, será más fácil conseguir el significado o el propósito del post, la verdadera clave es la armonía, no es necesario dar más propósitos a lo que ya esta hecho, un mensaje si ya es claro, no es necesario saturarlo, así sea que nuestro diseño para post de redes sociales sea este tan sencillo que raye en nuestro deseo de “llenar espacios”, recuerda que el espacio vacío es mágico, hay que crearlo no llenarlo.
  • Toma en cuenta las medidas: actualmente cada red social, tiene una medida especifica para sus post, por ejemplo, en Facebook e Instagram las medidas mas comunes en las publicaciones son las cuadradas de 1200×1200 pixeles, en twitter de 1024×512 pixeles y LinkedIn de 520×320 pixeles.

Toma en cuenta estos tips para el diseño de tus posts para redes sociales, recuerda, que las reglas se pueden romper si necesitas resaltar otra de mayor relevancia, de igual forma, en paginas web creativas, te damos a conocer estos servicios que te pueden interesar.

Linkear a

Diseño de logotipo

Diseño de ecommerce Optimización para redes sociales o community manager

Aplicaciones web que desarrollamos

Diseño web a medida

Diseñamos proyectos web únicos a medida de cada cliente

Sistemas de listados

Profesionales sistemas de listado que le permitirán tener directorios para su empresa

Soluciones integrales

Diseñamos todo tipo de soluciones para empresas en desarrollo web y aplicaiones

Proyectos avanzados

Creamos aplicaciones avanzadas con un equipo profesional en tiempos justos.

Bases de datos

Todos las aplicaciones que desarrollamos están respaldadas con nuestra tecnología.

Proyectos Escalables

Cada aplicación desarrollada cuenta con análisis y mejoramiento de interfaz

¿Qué esperas para tener tu sitio web?

_______

Un sitio web profesional es el núcleo de tus actividades en mercadeo en línea, nuestro propósito es convertir a los visitantes de tu sitio web en clientes.

TRABAJAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGIA PARA CREAR PAGINAS WEB PROFESIONALES AUTOGESTIONALES

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

TRABAJAMOS CON LA MEJOR TECNOLOGIA PARA CREAR PAGINAS WEB PROFESIONALES AUTOGESTIONALES

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CASOS DE ÉXITO

NUESTROS CLIENTES ESTÁN DE ACUERDO CON NOSOTROS
Y YA CUENTAN CON UNA PÁGINA WEB PROFESIONAL AUTOGESTIONABLE
diseño de logos
creador de logos
diseño de logotipos
logos para empresas
logos de empresas
diseñp web creativo
paginas web empresas
agencia de diseño web
diseño sitios web
empresas de desarrollo web
agencia de diseño web
programacion web
precio pagina web
diseño web profesional
desarrollo paginas web
agencia digital en mexico
es_ESEspañol